miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Quiénes somos?

Eric Slobodjanac es Técnico Artístico Profesional con especialidad en Piano, egresado del Conservatorio “Manuel de Falla” de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, continúa sus estudios en la carrera de Producción Musical Didáctica en la misma institución. Actualmente se desempeña como docente en el colegio secundario Río de la Plata y dicta clases particulares de piano, guitarra y ukelele. Además, ha participado en diversas bandas recorriendo géneros desde el rock, hasta el folklore argentino.

Amalia Zaragozi es Técnica Artística Profesional con orientación Guitarra, recibida del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”; donde actualmente cursa el Profesorado orientado a la Producción Musical Didáctica. Se desempeña como docente de música en Nivel Inicial desde el año 2010, trabajando con niños de 2 a 5 años de escuelas estatales y privadas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. En Copla Colores toca diferentes instrumentos de viento, entre otros.

María Sol Hermo es Técnica Artística Profesional en Guitarra, egresada del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Actualmente, continúa sus estudios de grado en la misma institución, especializándose en la orientación Producción Musical Didáctica. Se desempeña como Maestra de música en el Nivel Inicial del Instituto Sagrado Corazón A-111, además de dar clases particulares de guitarra y de lenguaje e iniciación musical para niños. Se ha formado, también, en diferentes áreas artísticas como teatro, clown, danza, dramaturgia y canto. Asimismo, se encuentra finalizando la Licenciatura y el Profesorado Superior en Letras (UBA).

Jesica Mara Pedercini es Técnica Artística Profesional en Canto, egresada del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Actualmente, continúa sus estudios de grado en la misma institución, especializándose en la orientación Producción Musical Didáctica. Se desempeña como Maestra de música en el Nivel Inicial de escuelas estatales, además de dar clases particulares de canto y dictar talleres de música para niños. Ha trabajado en varias compañías de circo desempeñándose como acróbata. Actualmente es cantante en el grupo Sacha Nova (Folklore argentino) y del Duo Maranjas (canciones).

Nahuel Santos es guitarrista de jazz y arreglador, además de desempeñarse como docente de música de forma particular y en diferentes escuelas de música. Asimismo, cuenta con una larga experiencia profesional: Proyecto Acústico y Orquesta (música instrumental-proyecto propio), Machaca (poprock), Daniel Pellegrini (jazz), Pepperband (banda beatle), Funky elephants (funk/disco/jazz rock). Como el resto de los integrantes de Copla Colores, se encuentra cursando el Profesorado Superior de Música en Producción Musical Didáctica (Conservatorio Manuel de Falla). Es un multi-instrumentista: ejecuta percusión latina, bajo eléctrico, charango, guitarra eléctrica, clásica y saxo. Tiene conocimientos de Grabación en Sonido y ha tomado clases de teatro y expresión corporal.



María Sofía Farace es Técnica Artística Profesional con orientación en Piano, egresada del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”, en donde continúa sus estudios de grado con la orientación en Producción Musical Didáctica del Profesorado Superior. Asimismo, realiza estudios de Viola con la profesora Silvina Álvarez, y se ha desempeñado en diversas orquestas juveniles como ser la “Orquesta de Cámara Trapem”, la “Orquesta Estudiantil de Buenos Aires”, la camerata de cuerdas del “Proyecto Musical UTN Buenos Aires”, y el “Ensamble de los Buenos Aires”, en donde continúa. Además, se desempeña como profesora de violín y viola de la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz, trabajando con niños, jóvenes y adultos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario